jueves, 13 de enero de 2011

quise decir: ESTOICO


Etimados en el hojaldre o el acordeón si es que hubiere:

Sin que lo tomen a bien ni mayor trámite que la lectura de lo que sigue comunicarles por este medio la suspensión de las oraciones sexta y séptima del Todo Poético 4uatro, relacionadas con la preselección, selección, resolución del concurso, entrega de premios e inicio de la puesta en acto de los textos elegidos por incompatibilidades entre las obras recibidas y los mecanismos montados.


Estamos contentos de que la superficie intervenible sea también el fondo oscuro e indiscernible. Eso nos permite un conocimiento táctil, corporal casi, de los cambios que la marea nos remite. No todo es dar, llenar, dibujar ni lanzar al agua. Hay que hacer espacio para el vacío.

Más que lo conquistado queremos reconocerles lo recibido hasta esta línea y más aún.


De nada hacemos las gracias y nos despedimos hasta que la posibilidad de reinscribir la iniciativa impersonal en el circu(l)ito de la producción a moneda corriente (y viviente) nos intercepte.

Con respecto al destino de las obras enviadas para su lectura, ponemos a disposición dos opciones:


opción 1: EL NAUFRAGIO: los participantes que deseen retirar sus obras de la cuarta edición del certamen Todo Poético podrán rescatarlas respondiendo a este correo con un simple S.O.S. (Save Our Scripts)


opción 2: EL PUERTO: los participantes que deseen no retirar sus obras de la cuarta edición del certamen Todo Poético podrán dejarlas criogenizadas en la bodega hasta bien sean consideradas en el próximo Todo Poético, considerándose la omisión de respuesta a este correo como una afirmativa al respecto.

Antes de dejarlos lanzados en su propio y particular viaje hacia el presente, copiarles y pegarles un epígrafe que aunque tardío no menos circular y envolvente:

Creía llegar a puerto, y fui lanzado a pleno mar
de Leibniz






Es un placer haberlos molestado,
para eso estamos y esperamos
seguir causándoles.

Toda Poética